Medida cautelar de derecho de extinción de dominio en inmueble, en Baranoa - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

miércoles, 21 de febrero de 2024

Medida cautelar de derecho de extinción de dominio en inmueble, en Baranoa

El alcalde de Baranoa, Edinson Palma, elogió las acciones llevadas a cabo por la policía y la justicia del departamento al ejecutar una medida cautelar de derecho de extinción de dominio sobre un inmueble en el barrio Topacio. Este lugar era utilizado para el almacenamiento, dosificación y distribución de estupefacientes en el municipio y el resto del Atlántico.

El inmueble, valuado en 130 millones de pesos y ubicado en la carrera 23 No. 16-53 del barrio Topacio, generaba una renta mensual de más de $10 millones por la comercialización de drogas ilícitas. La acción fue posible gracias a la labor investigativa coordinada entre la Unidad Seccional de Investigación Judicial de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

El alcalde Palma subrayó que en Baranoa se han realizado importantes capturas y decomisos de drogas ilícitas, enfatizando la necesidad de intensificar la lucha contra el microtráfico de estupefacientes y sustancias alucinógenas. Se comprometió a seguir trabajando en coordinación con la fuerza pública, autoridades investigativas y la ciudadanía para combatir este flagelo.

Según el Comando de la Policía Departamental, el inmueble era frecuentado por miembros de una misma familia para actividades ilícitas, por lo que fue puesto a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para las acciones administrativas pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner