La dramaturgia trata de Siete personajes encerrados durante el periodo de aislamiento en la pandemia del 2020, donde se muestran los arquetipos del comportamiento humano.
La trama muestra las distintas facetas de comportamiento humano: el mentiroso, el traidor, el tramposo, el que solo le importa el sexo, el dependiente, el soñador, el frustrado, el envidioso, así como sentimientos paralelos: el amor, la amistad, la compasión, entre otros. Todo enmarcado en un destino insólito y trágico que se va evidenciando a lo largo de la historia.”
“Esta es una apuesta a un cine absolutamente diferente, lejos de lo que tradicionalmente se está haciendo en Colombia, que es la historia mil veces contada de lo mismo; la mafia, la porno miseria, básicamente esperando la complacencia de un público y de unos jurados europeos. Y de Colombia siempre se envían las películas con estas temáticas y pareciera que esos temas con los únicos temas que se pueden proponer para hacer cine, sin embargo, en nuestro país existen muchas historias distintas”.
“En el caso de Inventario se muestra que no solo la pobreza está ligado al sufrimiento pues en los estratos sociales altos se pueden vivir dramas muy fuertes, No se puede suscribir la condición del ser humano a la condición económica y la película muestra claramente esta situación” Concluye su director.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario