La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval,presentó los avances que ha desarrollado en los primeros 100 días de su gestión. Señaló la burgomaestre, "me honra y complace asumir; siempre con el firme convencimiento de que todas estas acciones confluyen en una meta principal, representada en el desarrollo de la ciudad que me vio nacer y de la gente que depositó en nosotros sus esperanzas de cambio y progreso". Puntualizó la alcaldesa.
Como profesional de la medicina, su deber es tratar a tiempo a quienes padecen los rigores de cualquier enfermedad. manifiesta la alcaldesa, "en ese sentido es un privilegio poder atender en esta oportunidad a Soledad: un paciente con nombre de mujer cuyo cuerpo fisico contiene cientos de miles de habitantes. Cuidar, sanar y defender a Soledad, en todos los aspectos, es mi tarea como mandataria".
En cada una de las áreas del servicio público que conforman la administración municipal, se ha acelerado los procesos inmediatos de rendición de cuentas, partiendo de la premisa de hacer público lo público. Más allá de cumplir con lo que dicta la norma, es responder al cumpliento de uno de los preceptos de la democracia participativa manteniendo a nuestra ciudadanía informada acerca de los avances que, como sus servidores, registramos en nuestro diario quehacer de administrar a la ciudad, brindándole participación al pueblo en ejercicio de su soberanía.
Este informe es una muestra inequívoca de lo que nos planteamos como gobierno, de manera que hacerle llegar a los soledeños y soledeñas estas líneas de acción en ejecución, es parte de nuestra responsabilidad en la ardua tarea de ir transformando a nuestro municipio en la ciudad de Paz y Oportunidades que nos comprometimos a hacer realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario