Como una forma de exaltar las capacidades de los pequeños barranquilleros e inculcar en los niños y niñas el espíritu cívico y el sentido de pertenencia por su ciudad, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, en un acto simbólico, les Como una forma de exaltar las capacidades de los pequeños barranquilleros e inculcar en los niños y niñas el espíritu cívico y el sentido de pertenencia por su ciudad, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, en un acto simbólico, les dio el mando de la Administración por un día.
Durante la posesión, el mandatario destacó: “Yo estoy muy feliz de estar aquí con estos niños, todo lo que hacemos es para los niños. Desde que entregamos un parque, cuando trabajamos por la seguridad, cuando llevamos internet y desarrollo de software a los colegios. Yo le preguntaba al alcaldito cómo se imaginaba este espacio y decía que no lo imaginaba tan grande. Y, así como ellos, nosotros fuimos niños y soñamos con hacerle bien a la ciudad. Hoy nosotros trabajamos para que cuando ustedes sean grandes, como nosotros, tengan una mejor Barranquilla. Estoy orgulloso de compartir con estos niños y vamos a recordar este día los próximos cuatro años”, dijo el alcalde.
El mandatario también indicó que los niños y niñas constituyen el alma de la ciudad, son el futuro y la motivación principal de la Administración distrital, que dedica grandes esfuerzos y amplios recursos a la atención de la primera infancia, la niñez y la adolescencia el mando de la Administración por un día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario