Según la jefe de la Oficina de Planeación Municipal, Martha Morales, después de la reunión se lograron acuerdos para que la Gobernación del Atlántico, durante el primer semestre de este año, realice las correcciones necesarias al proyecto, mientras que la mandataria solicitará facultades al Concejo Municipal para firmar el convenio de construcción.
La funcionaria manifestó que, en el segundo semestre, se dará apertura al proceso de licitación pública, para esperar que a finales del próximo año, estos sectores de la zona rural, cuenten con el servicio de agua.
En la mesa de trabajo, también participaron la Secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico del Atlántico, Secretaría de Infraestructura municipal, Oficina de Planeación y líderes comunales del sector rural.
Por su parte, Joenis Escorcia, presidente de la Junta de Acción Comunal de Cascarón y Villa Herrera, resaltó la importancia de que la Asamblea Departamental otorgue facultades a la Gobernación del Atlántico para la viabilidad del proyecto.
“La alcaldesa respalda la inclusión de Villa Herrera en este proyecto, y se comprometió a abrir el Camino Real para facilitar la instalación de la tubería”, agregó Escorcia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario