Mi Techo Propio es un hecho en Barranquilla - Revista D'Notas

Últimas


Culturales

martes, 28 de mayo de 2024

Mi Techo Propio es un hecho en Barranquilla

Alcalde Alejandro Char firmó este lunes la asignación de entrega de los primeros subsidios distritales de vivienda del programa Mi Techo Propio, en la modalidad concurrente tipo A, a través de la Resolución 0338 del 22 de mayo del 2024. 

 
"¡Histórico: por primera vez en Barranquilla entregamos subsidio para la compra de vivienda nueva! Estamos muy felices porque ya empezamos a asignar los primeros subsidios distritales de ‘Mi Techo Propio’, serán en total 10 mil familias barranquilleras las que harán realidad el sueño de tener una casa propia mejorando su calidad de vida. Con este programa también reactivamos el sector de la construcción y generamos miles de empleos a los barranquilleros. Los invito a conocer la amplia oferta de proyectos de vivienda que ofrecemos: https://barranquilla.gov.co/planeacion/mi-techo-propio", dijo el alcalde en su cuenta de X (ver trino)

 
Este subsidio está dirigido a cofinanciar viviendas de interés prioritario VIP (90 SMMLV) o viviendas de interés social VIS (150 SMMLV). En total, hay 28 proyectos inscritos en Barranquilla, respaldados por nueve constructoras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario