Del subsidio, 'Mi Techo Propio' ha beneficiado a 88 familias, en Barranquilla - Revista D'Notas

Últimas


Culturales

jueves, 27 de junio de 2024

Del subsidio, 'Mi Techo Propio' ha beneficiado a 88 familias, en Barranquilla

El programa, 'Mi Techo Propio' en estos seis meses de la administración Char, ha beneficiado los sueños de 88 familias en Barranquilla.

El alcalde explicó el beneficio del programa y la importancia para quienes deseen el subsidio: “Llegando a la administración encontramos que mucha gente que había comprado vivienda no podía hacer cierre financiero, entonces ahí había siempre un faltante y quizás por mi cercanía al sector constructor de vivienda y como alcalde sentíamos que mucha gente no cumplía su sueño porque le faltaba subsidio y nos sentamos con los constructores y diseñamos un plan espectacular”.


El mandatario agregó que “hace apenas unas semanas lo anunciamos y ya hoy tenemos felices familias disfrutando de Mi Techo Propio. Ya hemos adjudicado 88 subsidios de vivienda nueva y la idea es que de aquí a diciembre podamos llegar a 3.000. Sabemos que van a haber miles de familias favorecidas y con proyectos como este da gusto vivir”.


Hasta el 26 de junio, 88 hogares barranquilleros han recibido la asignación del subsidio Mi Techo Propio, correspondiente a un total de $1.094 millones destinados por la Alcaldía de Barranquilla. Se espera la entrega de más 2.800 subsidios en 2024 y 10.000 en el cuatrienio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario