Pasar de la informalidad a la formalidad; de sufrir las inclemencias del clima a trabajar en espacios que dignifican el oficio; de convivir con malos olores a trabajar en un lugar limpio y accesible tanto para los vendedores como para todos aquellos que quieren abastecerse de productos de calidad con la comodidad, además, de contar con un amplio parqueadero es la realidad de Gran Bazar, la plaza de mercado enclavada en el corazón de Barranquillita y que espera transformar la vida de 700 vendedores de la ciudad.
Esta nueva plaza de mercado tiene a disposición de la ciudadanía más de 20.000 metros cuadrados de construcción y está incluida en el Plan Maestro de Mercados Públicos del Distrito, un importante proyecto que está impulsando el alcalde Alejandro Char, que incluye, además de la construcción de nuevos mercados, la recuperación de las plazas minoristas existentes.
La experiencia de compra en este nuevo mercado es gratificante. Una comodidad que beneficia tanto al que expone y vende sus productos, como al comprador que llega a adquirir los artículos que necesita para su canasta familiar. Si bien todo cambio trae algunas preocupaciones, los vendedores son optimistas con el futuro inmediato de la nueva plaza de mercado y esperan que en pocas semanas las personas comprueben que allí encontrarán frescura y calidad en los productos, seguridad, comodidad y una excelente atención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario