Con el propósito de que los ciudadanos accedan fácilmente a soluciones a través de la oferta institucional de la Alcaldía de Barranquilla y, de acuerdo con las solicitudes de la comunidad, la feria ha logrado más de 30.000 atenciones desde que empezó.
En su última visita, la semana anterior en Villas de San Pablo, que también benefició a sectores como Pinar del Río y Ciudadela de Paz, se lograron más de 4.331 atenciones en medio día.
"Estoy muy agradecida con que la Alcaldía haya traído esta jornada porque tuve la oportunidad de traer a mi perro de un año para desparasitar, yo aproveché y me vacuné e hice una diligencia de una actualización del Sisbén. Gracias a Dios no tuve que movilizarme a otro lado porque vivo en este barrio". Así contó su experiencia Oriana Guerrero, vecina de Villas de San Pablo.
Durante la jornada descentralizada de Vamos Pa'l Barrio la comunidad también accede a servicios de casi 30 dependencias, entre las que se encuentran el Sisbén, atención a migrantes, bienestar animal, servicios de salud, servicio social de peluquería, los diferentes programas como el mejoramiento de viviendas y estrategias como 'A Tu Barrio Mercado', entre una amplia gama de soluciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario