Hasta la fecha, se ha completado más de 1 kilómetro y medio de instalación de tubería, tanto en la zona rural como en la urbana. Este avance marca un paso significativo en el proyecto, que busca mejorar sustancialmente el suministro de agua potable en la cabecera municipal de Soledad.
La aducción es crucial para el funcionamiento de la nueva Planta Cruz de Mayo, la cual tendrá la capacidad de producir 900 litros de agua potable por segundo. Este aumento en la capacidad de producción está destinado a optimizar el servicio de acueducto en la región, beneficiando a miles de residentes con un suministro más eficiente y constante.
El compromiso de Triple A es que el proyecto esté operativo en los próximos meses, destacando el esfuerzo continuo de la empresa para garantizar la mejora en la infraestructura de agua potable en la localidad.
Este avance no solo refleja el progreso en la construcción, sino también el compromiso de Triple A y las autoridades locales con el desarrollo y bienestar de la comunidad de Soledad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario