- Empoderamiento femenino: A través de la campaña "De la Mano con la Primera", más de 3,750 mujeres participaron en 16 talleres especializados en áreas como cocina, idiomas y belleza, obteniendo herramientas para el emprendimiento y la independencia financiera.
- Atención a adultos mayores: Con el fortalecimiento de los Centros de Vida, cerca de 8,600 adultos mayores se beneficiaron con programas sociales y el Subsidio Distrital.
- Primera infancia: Se implementaron proyectos inclusivos para niños con discapacidad, apoyo a madres migrantes y campañas que promovieron el bienestar emocional en más de 36,000 niños.
- Lucha contra el trabajo infantil: A través de la campaña "Más das, Más quitas", se restituyeron los derechos de más de 340 niños y adolescentes.
- Atención a habitantes de calle: Más de 1,200 beneficiarios accedieron a servicios de alimentación, alojamiento y documentación en alianza con entidades distritales.
La primera dama Katia Nule destacó que en 2025 se ampliarán estos programas y la oferta de talleres, reiterando su compromiso con el bienestar y empoderamiento de los barranquilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario