Con un espectacular traje inspirado en un copo de nieve, la soberana del Carnaval 2025 encendió el espíritu festivo de Barranquilla.
La noche del 8 de diciembre, Barranquilla se llenó de magia con la Gran Parada de la Luz, un evento emblemático que da inicio a la Navidad. La protagonista indiscutible fue Tatiana Angulo Fernández de Castro, Reina del Carnaval 2025, quien conquistó a los asistentes con su carisma y un majestuoso vestido inspirado en un copo de nieve.
El Canto del Copo de Nieve
La obra de arte que lució la Reina, diseñada por Jean Robechi, simbolizó la pureza y el brillo de la temporada navideña. Adornada con cristales, lentejuelas y luces LED, Tatiana irradiaba un resplandor mágico mientras invitaba a los barranquilleros a vivir unas fiestas en paz y unión familiar. "Quiero que estas fechas especiales estén llenas de amor y sana convivencia", expresó.
Unos reyes mágicos.
A su turno, los reyes infantiles del Carnaval de los niños y el Rey Momo, hicieron su aparición envueltos en un toque de magia, donde la alegría y el entusiasmos adornaban el desfile que le abre las puertas a la Navidad.
El público los recibió con gran alegría al presenciar el maravilloso evento navideño. En una carroza luminosa, el Rey Momo Gabriel Marriaga , saludaba a su público que se estació con la coreografía que llevaba con su comitiva.
Los reyes infantiles Victoria Ceballos Cure y Samuel Bermúdez Cepeda, emocionaron a los pequeños y padres con su saludo navideño, con alegría y bailando se acercaban de lado a lado saludando al público con los que se tomaban fotos, para que esas imágenes fueran testigo de la entrega barranquillera a la temporada más bonita del año, La Navidad.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario