El alcalde Alejandro Char entregó mejoramientos de vivienda en San Luis y 20 de Julio, transformando la calidad de vida de familias barranquilleras.
Transformación social con mejoramientos de vivienda
En un emotivo recorrido por los barrios San Luis y 20 de Julio, el alcalde Alejandro Char entregó nuevos mejoramientos de vivienda, beneficiando a familias que ahora cuentan con un hogar digno y seguro.
Un cambio del cielo a la tierra
Al ritmo del grupo de millo, maracas y pancartas de agradecimiento, los beneficiarios acompañaron al alcalde en esta jornada que representa una oportunidad de vida digna para muchas familias.
A través de su cuenta de X, Char reafirmó su compromiso con la comunidad:
“El cambio es del cielo a la tierra. Ahora vivirán bajo un techo digno y seguro, como tanto lo soñaron y merecen”.
Historias de impacto: el caso de Daridis Cantillo
Entre las beneficiarias de este programa está Daridis Cantillo, madre cabeza de hogar del barrio 20 de Julio, quien compartió su alegría:
💬 “Por mis propios medios no lo hubiera podido hacer. Después de la pandemia la situación ha sido difícil y mi casa estaba en muy mal estado. Hoy, gracias al alcalde y su equipo, tenemos un hogar mejor acondicionado”.
Compromiso con todas las localidades
Este programa distrital continuará llegando a más sectores de Barranquilla, garantizando a las familias el acceso a condiciones de vivienda dignas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario