El secretario del Interior del Atlántico, José Antonio Luque, informó que 650 efectivos de la Policía serán desplegados antes, durante y después de los eventos. Además, se implementarán 9 torres de vigilancia en altura para reforzar la seguridad y prevenir incidentes.
El coronel John Peña, comandante de la Policía Atlántico, detalló que se realizarán controles y requisas permanentes a personas y vehículos, y que se vigilará el ingreso de buses provenientes de otras ciudades para evitar congestiones.
Además, la Vía Oriental será cerrada en su totalidad entre Sabanagrande y Palmar de Varela desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. Se recomienda el uso de transporte público y, para quienes viajen en vehículos particulares, se habilitará un parqueadero cercano en la Vía 40.
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, invitó a los asistentes a disfrutar con responsabilidad. “Mi mensaje es claro: celebremos con alegría, pero con respeto y prudencia. Si van a consumir licor, háganlo de manera responsable”, indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario