Un turismo que trasciende las estaciones.
Más allá de la Semana Santa, el departamento brinda experiencias inolvidables los 365 días del año , con opciones que incluyen:
- Playas paradisíacas en Santa Verónica, Punta Astilleros y Puerto Colombia.
- Deportes náuticos como kitesurf, windsurf y paddle surf en Náutica Salinas del Rey
- Ecoturismo y senderismo en reservas naturales como Chorro de San Luis, Palmar del Tití y Los Charcones .
- Rutas gastronómicas en Baranoa, Luruaco y Ponedera, además del centro gastronómico Muelle 1888 y el futuro Mercado Sazón Atlántico .
La Ruta de la Fe ofrece una experiencia única de procesiones, viacrucis y vigilias , con eventos destacados en Sabanalarga, Usiacurí y Soledad . Desde la procesión de Jesús del Triunfo hasta la vigilia pascual , la Semana Santa en el Atlántico es una combinación de devoción y cultura.
“La sinergia entre nuestra infraestructura turística y la programación religiosa garantiza una experiencia segura y de calidad , fortaleciendo el compromiso con el turismo sostenible”, expresó Marisabella Romero, secretaría de Desarrollo Económico .
Explora el Atlántico y vive experiencias inolvidables.
Ya sea disfrutando del sol y la playa , explorando bosques secos tropicales o degustando la exquisita gastronomía caribeña , el Atlántico ofrece un sinfín de experiencias para locales y visitantes.
La Semana Santa es solo el inicio de un viaje que puede vivirse todo el año en este territorio de historia, cultura y naturaleza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario