Avances significativos bajo intervención
De ese total, $9,6 billones fueron pagados desde noviembre de 2024, mes en el que inició la gestión del Dr. Bernardo Camacho Rodríguez como agente interventor. En este periodo se ha fortalecido la gestión financiera y se ha consolidado un trabajo articulado con las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), tanto públicas como privadas.
“Nuestro objetivo es garantizar la atención oportuna, integral y digna para nuestros usuarios. Por eso mantenemos un diálogo constante con los prestadores para aclarar cuentas y avanzar en el fortalecimiento de la red”, señaló el Dr. Camacho.
Compromiso con la sostenibilidad y la atención continua
La intervención de la Superintendencia busca mejorar los resultados en salud y garantizar el cumplimiento de los derechos de los afiliados, mediante una administración eficiente que asegure la continuidad, calidad y oportunidad en los servicios.
Con estos pagos, Nueva EPS reitera su compromiso con la sostenibilidad del sistema de salud colombiano, al tiempo que trabaja por una red de atención fortalecida, basada en relaciones claras y sostenibles con sus aliados estratégicos en todo el país.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario