La iniciativa se viralizó en redes sociales gracias a la participación de influencers, medios de comunicación y ciudadanos, quienes compartieron imágenes y transmisiones en vivo del momento. Lo que parecía una dinámica urbana se transformó en un gesto simbólico que recorrió el país, transmitiendo un mensaje poderoso: los sueños se encienden cuando se comparten.
Dos días después, el jueves 23 de octubre, Gases del Caribe llevó a cabo el evento de lanzamiento oficial de la nueva plataforma Brilla, nuevamente en el Malecón del Río. Durante la ceremonia, se revelaron estatuas que representan historias de vida reales, inspiradas en personas que, con esfuerzo y responsabilidad, lograron cumplir sus metas gracias al crédito Brilla.
El jefe de Financiación No Bancaria, Andrés Madridmalo, destacó que estas figuras “no son simples esculturas, sino historias vivas de progreso. Son el reflejo de lo que muchos hemos hecho realidad cuando trabajamos con disciplina y confiamos en los sueños de nuestra gente”.
Madridmalo también resaltó que actualmente Brilla cuenta con más de 300 mil usuarios activos, lo que refleja la fidelidad y confianza de las familias hacia este programa. “Muchos de nuestros usuarios usan su crédito una y otra vez. Eso nos motiva a seguir creciendo, a llegar a más hogares y a seguir celebrando el progreso de la gente”, afirmó.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario