A través de su cuenta oficial en X, el mandatario distrital destacó el impacto positivo de esta intervención para la comunidad del sector.
Más luz y mayor seguridad para las familias
“¡Continuamos con el compromiso de iluminar nuestro Malecón de Rebolo! Trabajamos en las obras de alumbrado público desde la calle 30 hasta la carrera 23 y desde la calle 21 hasta el caño de La Auyama. En pocos días, estos tramos tendrán más luz, mayor visibilidad y más seguridad, para que nuestras familias caminen con tranquilidad, los niños jueguen seguros y toda la comunidad se sienta orgullosa de su espacio”, expresó el alcalde Alejandro Char.
Detalles de la intervención en el Malecón
La obra contempla, en el tramo comprendido desde la calle 30 hasta la carrera 23, la instalación de:
- 36 postes
- 63 lámparas LED de 60 vatios
- 32 reflectores de 100 vatios
Estas acciones permitirán una mejor iluminación de zonas de tránsito peatonal y áreas de encuentro comunitario.
Iluminación hasta el caño de La Auyama
De igual manera, en el sector que va desde la calle 21 hasta el caño de La Auyama, se instalaron:
- 65 postes
- 176 luminarias y reflectores
Con esta intervención, el Distrito busca reducir zonas oscuras, mejorar la percepción de seguridad y promover el uso responsable del Malecón durante la noche.
Espacio público para el bienestar y la convivencia
La iluminación del Malecón de Rebolo hace parte de la estrategia de la Administración distrital para recuperar espacios públicos, fomentar la convivencia y garantizar escenarios adecuados para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, fortaleciendo el sentido de pertenencia y orgullo por el territorio.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario