La integración de la comunidad del Parque Las Mercedes volvió a abrirle paso a la gozadera y al auténtico espíritu carnavalero. Así se vivió este miércoles, desde las primeras horas de la madrugada, cuando los asistentes a las rutinas de ejercicio disfrutaron de un ambiente cargado de energía, movimiento y sabor a Carnaval.
Esta iniciativa hace parte del programa de la Alcaldía de Barranquilla “Muévete a otro nivel”, a través del cual los espacios deportivos se llenan de ritmo, color y tradición durante la temporada carnavalera, promoviendo hábitos saludables y fortaleciendo el tejido social en los barrios.
Bajo la orientación del instructor Washington Cuero, el grupo realizó una intensa sesión de futness y entrenamiento funcional, calentando motores no solo para el cuerpo, sino también para una verdadera fiesta comunitaria. Al finalizar la rutina, el parque se transformó en un vibrante escenario de Carnaval, con música, disfraces y sonrisas que se apoderaron del lugar.
Vestidas de cumbiamberas, monocucos y marimondas, las integrantes de la comitiva carnavalera abrieron una calle de honor entre aplausos, pitos y tambores, mientras entonaban con emoción: “Llegó, llegó la reina, suenen los tambores, la reina llegó”. Un anuncio que marcó uno de los momentos más esperados de la jornada.
Entre ovaciones, el instructor, Washington Cuero presentó oficialmente a la reina del Parque Las Mercedes, Ledis Redondo, y a la reina invitada del Parque Betania, Bertha Rúa. Al son de la música, ambas recorrieron la calle de honor bailando, mientras las comitivas de Las Mercedes y Betania celebraban unidas, demostrando que el Carnaval integra a los parques.
Luego de varios minutos de baile y celebración colectiva, Washington Cuero realizó la imposición de la corona a Ledis Redondo, oficializando su reinado como soberana del Parque Las Mercedes, lista para representar a su comunidad en la elección de la reina entre los cinco parques que él lidera.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario