![]() |
Carmen Laborde explica como Ambuq logró el tercer (3) lugar en el rankin
de satisfacción de los usuarios.
|
En esta oportunidad, la eps
subsidiada ocupo el tercer (3) lugar en el rankin de satisfacción de los usuarios
quedando en el top de las cinco mejores entidades de salud que prestan un buen
servicio a sus afiliados.
Carmen Laborde indicó que el
ministerio de protección social y salud este año agrego el Rankin de desempeño,
el cual se mide con las visitas que hacen en las casas de los usuarios y le
realizan una encuesta de 59 preguntas, ¿sí recomendaría la eps a otro miembro
de la familia?, por ejemplo. Con esta nueva evaluación que hace el ministerio
prueban la eficiencia operativa, el índice de la efectividad en la atención y
la satisfacción del usuario.
En este rankin de desempeño por ser la
primera vez que se realiza, la eps Barrios Unidos de Quibdó ocupó el cuarto (4)
lugar.
AMBUQ EN EL RAKIN DE SATISFACCIÓN DE LOS
USUARIOS
La eps, Barrios Unidos de Quibdó – Ambuq para
mantenerse dentro del top de las cinco (5) mejores entidades de salud del país en
el rakin de satisfacción de los usuarios, debe de administrar bien el riesgo en
salud y darle al afiliado de acuerdo a sus necesidades todos los servicios que
requiera.
ATENCIÓN AL USUARIO.
De acuerdo a la gerente nacional de
aseguramiento, Carmen Laborde manifestó que la eps Ambuq siempre se preocupa
por brindarle a sus afiliados un nivel alto de atención a través de una red prestadora
de servicios del PyP en el primer nivel y la red pública, además cuenta con una
buena red para enfermedades de alto costo, como cáncer y otras patologías.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario