Como se aprecia en la gráfica, el pie de apoyo de Teo se hunde en la grama. |
Recordemos que el costoso gramado es Bermuda 419, la misma que exige la Fifa para estadios de alto nivel en el mundo, y que, con orgullo, el alcalde Alejandro Char presentó el 17 de marzo del presente año a los medios de comunicación.
Qué pasa con la grama.
A raíz de los dos últimos encuentros en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los jugadores han mostrado el descontento que siente por la grama, que a pesar de ser nueva, para ellos no reúne las garantías.
El problema en la grama fue más evidente cuando Teófilo Martínez en el tiro penalti no logro el acierto, y se discute si fue falla del jugador o porque el pie se le hundió en la cancha y no pudo pegarle bien al balón.
Ante estos cuestionamientos, el secretario de Cordeportes del Distrito, Gonzalo Baute, le explicó algunos medios de información que la grama está bien, que las fallas que presenta es debido a los partidos jugados y a los entrenamientos, que estará lista para el próximo encuentro entre Colombia y Paraguay.
Lo cierto de todo esto, es la pregunta que se hacen todos y no podemos dejar de lado la opinión y los malos comentarios que pueden surgir por parte de la prensa nacional y la internacional, desde ya se puede intuir que la nueva grama del estadio Roberto Melendez - 'Metropolitano' va a estar en el ojo del huracán, y cualquier error que ocurra dentro del terreno de juego le echaran la culpa al problema que presenta el gramado.
Harán cumplir la póliza.
Ahora surge la pregunta, ¿será que Cordeportes hará a cumplir la póliza para que arreglen la grama?
Todo esta a la espera, y tanto la afición como los medios de comunicación deportivo estarán en vilo esperando el próximo partido para saber a ciencia cierta si la nueva grama del estadio sirve o le vieron la cara a la administración del Alcalde Alejandro Char.
Hasta puede surgir el comentario, por qué? Joao Herrera renunció a los pocos días que entregaron la nueva grama. Dentro de estos nuevos inconvenientes de la cancha puede brotar cualquier pregunta y como siempre quedará el interrogante, ¿Cuál es la verdad y qué pasó con la nueva grama que muestra problemas en pocos meses de uso? Esperemos que no nos dejen el arenero, como lo levantó Teófilo al patear el balón para el cobro panal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario