Balance positivo entregó la Nueva EPS en el 2017. - Revista D'Notas

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miércoles, 8 de noviembre de 2017

Balance positivo entregó la Nueva EPS en el 2017.

Un balance positivo entrego la gerente de la Regional Norte de la Nueva EPS, Danorela Valderrama durante la rueda de prensa, donde resaltó el objetivo principal de implementar alianzas estratégicas con su IPS, para la prestación del servicio a través de modelos integrales en Cardiología, Otorrinolaringología y Gastroenterología, además de entregar un balance de los servicios prestados a nuestros 705 mil afiliados.

De acuerdo con la doctora Danorela Valderrama, Gerente de NUEVA EPS “El objetivo principal de estos modelos es prevenir y hacer la detección oportuna de estas patologías, esto con el apoyo de los exámenes diagnósticos brindados en nuestra sede y la entrega oportuna de resultados de los mismos, para determinar el tratamiento más efectivo para cada usuario y previniendo complicaciones”.

CIFRAS DE ATENCIÓN EN EL 2017.

nivel regional NUEVA EPS ha realizado más de 5.629.000  atenciones y autorizaciones a los 705.926 usuarios del Régimen Contributivo en el 2017, de las cuales 2.208.630 se han realizado a los 148.000 usuarios ubicados en el Atlántico. En el Régimen Subsidiado el número ya asciende a 162.600 atenciones prestadas a los 84.725 afiliados que tiene NUEVA EPS en el departamento. 

Con el fortalecimiento estratégico de nuestra red, hoy podemos ofrecer programas especiales, que redundan en beneficios para nuestros afiliados; como el programa de salud oral, control prenatal, crecimiento y desarrollo, el programa de detección de alteración del joven y adulto, la detección temprana cáncer de mama y cérvix entre otros” resaltó la Dra. Valderrama. 

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