Entre llanto y alegría, el director técnico del Júnior, Julio Comezaña felicitó y celebró con los jugadores el merecido triunfo, que obtuvieron frente al Deportivo Independiente Medellín.
Dos goles por cero fue el marcador que los llevó a obtener el primer lugar de la Copa.
Jarlan y Teófilo fueron los ganadores de la Copa Águila, ambos jugadores se reivindicaron ante su hinchada, después de una mala racha, que los perseguía.
La Copa Águila es el primer triunfo de este año, ahora se empezarán a preparar para conquistar la estrella en la Liga Águila, campeonato significativo que le dejará la octava estrella al roji blanco de Barranquilla.
ASI SE DESARROLLO EL PARTIDO.
Al minuto 37, el DIM recibió el primer gol, cuando apareció la zurda de Jarlan Barrera tras una jugada que el mismo comenzó desde la mitad de la cancha, con ese gol en el primer tiempo, la hinchada borró la mala racha por la que venía pasando Jarlan.
En los últimos 15 minutos, Junior se replegó un poco y el visitante comenzó a tener la posesión del balón haciéndolo circular a lo ancho para abrir la defensa del equipo local. A dos minutos del final, Teófilo sentenció la final con un remate con derecha que clavó al palo izquierdo de González que apenas siguió el balón con la mirada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario