La entrega de 1.500 mercados en Villas de la Cordialidad, que hizo el alcalde Jaime Pumarejo Heins, dio inicio a una de las iniciativas de su gobierno para proteger a las familias más vulnerables durante el aislamiento preventivo obligatorio: llevar alimentos a sus casas a cerca de 400.000 personas que no tienen otra manera de conseguir el sustento diario.
“Hoy está aquí su ejército humanitario, su brigada por Barranquilla, que le va a entregar mercados a casi 400.000 personas durante los próximos días. Empezamos en Villas de la Cordialidad con más de 1.500 mercados para estas familias que lo necesitan y que requieren de nuestra solidaridad para permanecer en casa”, les dijo el alcalde a las familias beneficiarias.
El mandatario distrital destacó que para muchos barranquilleros la preocupación de estos días es no tener los recursos necesarios para acceder a productos básicos de la canasta familiar y por eso la Alcaldía Distrital ha redoblado sus esfuerzos con acciones como estas brigadas, encaminadas a que las personas no tengan que ir a la calle y puedan permanecer en sus casas, protegiendo sus vidas y las de todos.
“Hemos escogido a los barrios más vulnerables de Barranquilla y les vamos a entregar sus alimentos, casa a casa, no vamos a necesitar listados, no vamos a buscar a la gente, sino que nosotros vamos a llegar a sus hogares y entregarles de manera tranquila y transparente el alimento que necesitan para permanecer confinados estas 3 semanas”, agregó el alcalde Pumarejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario