Distrito de Barranquilla abre convocatoria para beneficios económicos a gestores culturales - Revista D'Notas

Últimas


Culturales

martes, 22 de febrero de 2022

Distrito de Barranquilla abre convocatoria para beneficios económicos a gestores culturales


El Distrito de Barranquilla abre convocatoria dirigida a gestores culturales para asignar apoyo económico para la pensión.


Recordemos que este programa de Beneficios Económicos periódicos (BEPS), desde hace años viene entregando más de $ 12.685 millones de estampilla Pro cultura.


Hasta el momento, el Distrito de Barranquilla benefia a 362 artistas y gestores culturales con apoyos económicos para su pensión. 


En está oportunidad se abre convocatoria para aspirantes a este programa, la cual estará abierta hasta el próximo 13 de marzo.


Rafael Jiménez Sequeira desde hace 35 años encarna al popular ‘Compae Lencho de las Mercedes y Arredondo’, un personaje humorístico que goza de importante reconocimiento en la región Caribe, gracias a sus múltiples participaciones en espacios radiales y de televisión, en los que ha sacado carcajadas a la audiencia con sus excentricidades.

 

“Vea, yo tengo tanta plata que yo no hago el amor, no señor, yo lo compro hecho”, es una de las famosas frases que ha inmortalizado el artista oriundo de Villanueva, La Guajira. Sin embargo, entre risas afirma: “El que tiene plata es Lencho, no yo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario