Fuera tapabocas, en lugares públicos abiertos - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

jueves, 24 de febrero de 2022

Fuera tapabocas, en lugares públicos abiertos


En las ciudades y Municipios con más del 70% de las personas vacunadas con la doble dosis, pueden levantar el uso del tapabocas en espacios públicos abiertos, anuncio el presidente Iván Duque. 


El presidente de los colombianos manifestó, “Hemos tenido conversaciones con el equipo de epidemiólogos, hemos hablado con el Ministerio de Salud. Ya estamos por encima del 81 por ciento con una dosis, ya superamos el 65 por ciento con doble dosis y ya estamos superando los 8 millones de personas con dosis de refuerzo”, indicó.


Enfatizó, “Eso tiene que servir para que salgamos también todos, rápidamente, a cumplir esa meta como país. Nos falta poco para llegar a ese 70 por ciento como país. Estamos en el 65 por ciento”, dijo el Mandatario.


Agregó que lo que el Gobierno Nacional quiere es “ir haciendo más abiertas ciertas medidas para levantar restricciones”, para lo cual ya se ha fijado, con el Ministerio de Salud, el lineamiento anunciado.


Cómo lo miran en Barranquilla.

La capital del Atlántico está a las puertas de la celebración del Carnaval, la programación de las fiestas está marchando y el sentir y el hice barranquillero está en la espectativa de la realización de su carnaval.


Se puede decir, que en esta ciudad la mayoría de las personas se han colocado las dos dosis para poder disfrutar de las fiestas, sientoendose seguros que está temible enfermedad se aplaque en esta temporada del pre carnaval.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner