Realme 9 con la mejor cámara de alta definición - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

miércoles, 10 de agosto de 2022

Realme 9 con la mejor cámara de alta definición


Llega a Barranquilla de Realme 9, un celular liviano, con la mejor cámara ProLight de 108 mp, convirtiéndolo en el mejor celular del mundo al incorporar, además presenta en su estructura 
un grosor de tan solo 7,99 mm, el Realme 9 Pro+ es superfino y pesa solo 182 g.


Es liviano con buena presentación que no te cansa la mano, además, cuenta con una cámara ProLight de 108MP. Esto lo convierte en el primer smartphone del mundo en incorporar el  sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, que eleva el rendimiento fotográfico para resultados de primera calidad. Además, su cámara frontal de 16MP es ideal para obtener fotografías de retrato con completa naturalidad. Cuenta con estabilizador en la imagen óptica que reduce el desenfoque y las funciones de IA avanzadas, como el motor de reducción de ruido 3.0 basado en IA, garantizan que las fotos capturadas en entornos con poca luz sean más nítidas y tengan más detalles.


En cuanto a la grabación de videos, el nuevo Realme 9, tiene la capacidad de capturar vídeos sorprendentes con poca luz increíblemente reales y con un gran nivel de detalle. Esta resolución en la imagen ocurre de forma automática gracias a la combinación de la estabilización de imagen óptica, la estabilización de imagen electrónica y nuestro algoritmo de mejora de escenas nocturnas basado en IA.


El primer diseño holográfico ondulado en un celular.

El concepto de diseño "gradiente+Starlight" del realme 9 se asemeja a las técnicas y efectos manejados en los envases de reconocidas marcas, como Coca-Cola Starlight, lanzada en febrero, la colección de accesorios Starlight de Louis Vuitton y los diseños de Maison Margiela y Stone Island.


El Realme 9 fue inspirado por la textura de las dunas de arena cambiantes. Para conseguir ese efecto dinámico de ondulación del desierto, Realme desarrolló el primer "proceso de revestimiento holográfico de ondulación" de la industria y ha aplicado de forma innovadora su "proceso de superrevestimiento". Esta técnica consiste en lograr colores muy saturados para lograr la textura.


Potente rendimiento y gran eficiencia energética.

Uno de los secretos de rendimiento energético del Realme 9, son los 5000mAh de batería, que permiten 56 horas de llamada, 18 horas de streaming de videos o 16 horas de navegación en Apps como Twitter. Además, su sistema de carga rápida Dart de 33W, alcanza el 50% de carga en 31 minutos. 




E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner