Del 1 al 5 de marzo, Santa Verónica y Salinas del Rey tendrán una oferta de experiencias que incluye competencias de freestyle, con los mejores competidores del mundo de kitesurf, una exquisita gastronomía de mar, la experiencia de ser artesano por un día, un mercado artesanal, entre otros.
Desde el 2022, Salinas del Rey es catalogado por expertos como uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte y la realización del mundial da cuenta de ello. Hoteles, escuelas deportivas y gastronomía local hacen de esta una de las playas más apetecidas en Colombia y estando tan cerca no podemos desaprovechar la oportunidad de vivir una experiencia única.
Para llegar al balneario de Santa Verónica hay que recorrer 35 kilómetros desde Barranquilla. A su paso por la autopista al mar y antes de adentrarnos en la playa, se encuentra el Parador Turístico del Sombrero Vueltiao, que brinda una amplia oferta gastronómica típica y artesanal de la región Caribe. Con un imponente diseño inspirado en el ícono de la cultura nacional, pieza artesanal colombiana por excelencia el “sombrero vueltiao” zenú.
Llegando a la zona del balneario que ofrece un espacio perfecto para relajarse y apreciar la naturaleza, el oleaje es tentador y las palmeras al pie del mar invitan a quedarse en familia, en los restaurantes del balneario, que suman más de 24, donde se puede disfrutar de los platos típicos de la región y la mejor gastronomía de mar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario