El Checo Acosta, le gustaría trabajar por su pueblo - Revista D'Notas

Publicidad Intermedia

jueves, 2 de marzo de 2023

El Checo Acosta, le gustaría trabajar por su pueblo

test banner

El hijo de Ruth, el Checo Acosta, después de salir de la misa de sus seres queridos, en la iglesia de Soledad, expreso una reflexión afuera del templo santo.

Con el brazo hacia arriba señalando el cielo dijo: "Me gustaría trabajar por mi pueblo, por mi departamento y por mi país!

Hay tantas cosas por corregir y por hacer! Y saben qué? Si se puede!

El gran problema es que la gente, tanto a nivel local, como regional y nacional, ya no confían en los políticos, y han perdido la esperanza de lograr una mejor vida. Inclusive, veo a mucha gente que ya ni les importa y les da la misma vaina lo que pase. Solo es darse cuenta de la abstencion cada vez que llegan las elecciones. 

Y es por eso que últimamente quedan gobernándonos los mas astutos, los que saben como manejar y manipular al pueblo. Y este pueblo lo que necesita es que le cumplan las promesas. 

En este momento inclusive, hay muchas quejas e incertidumbre con el gobierno nacional. Se ha perdido la fe de llegar a tener un gran país. Un país poderoso, hermoso, con una excelente educación, salud, trabajo para todos, que se recuperen los valores, que se aproveche lo bueno y se deseche lo malo, que haya organización, cultura y la tranquilidad de gozar de una verdadera paz y prosperidad. Algo, que después de tantas historias y hechos de violencia e inseguridad, nos merecemos!

Escribo este texto, reflejando el sentir de la gente, no solo con la nostalgia de estar en mi pueblo y detenerme a verlo y a escucharlo, si no porque es el mismo sentir en cada rincón de mi país! Ojalá algún dia logremos ese sueño y ese anhelo! Dios bendiga a mi COLOMBIA!" Expreso el artista soledeño.

Con este mensaje, del Checo Acosta, se deduce que el artista soledeño, quiere lanzarse a la arena política, tal vez probar que en su tierra natal si se puede hacer cosas grandes que saque al municipio adelante y los recursos se inviertan de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final