Alex Char como alcalde electo, visitó el barrio Villa Cordialidad - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

lunes, 30 de octubre de 2023

Alex Char como alcalde electo, visitó el barrio Villa Cordialidad


En su primer día como alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char volvió al barrio Villa Cordialidad para conversar con la comunidad sobre sus principales necesidades y recordarles su compromiso con ellos para llevar a la ciudad a otro nivel.

 

“Con ellos es el compromiso, esta esta es una comunidad muy abandonada de Barranquilla, que no vive bien, que vive aislada, sin servicios públicos, sin salud, sin educación, falta todo; acá no hay vías en buen estado, el transporte público es inexistente, es una odisea para llevar a los niños a clase, no hay espacios para jugar, no hay parques, no hay nada. Esto está en cero”, dijo Char sobre el estado en que se encuentra el barrio.

 


El alcalde electo explicó que estuvo en el barrio durante su campaña, razón por la cual quiso volver como muestra de su compromiso con la comunidad.

 

“Para mí lo más lindo es cumplirle a la gente y creo que hoy les devolví la esperanza porque pensaban que era una promesa de campaña y no quería que les quedara eso en el corazón!, explicó.

 

Alex aseguró que hay trabajos que se pueden ir realizando desde el primero de enero, así como otros que –eventualmente- tomarán más tiempo como lo son: la adecuación del sistema pluvial, el acceso a la salud, educación, entre otros temas. 


Por su parte, Leidy Angulo Pérez, quien reside en el barrio Las Américas, pero trabaja en Villa Cordialidad, aseguró que lo que promete Alex Char, se cumple.

 

“Yo me acuerdo que, cuando él llegó al barrio Las Américas, ese barrio estaba como estaba este: sin alguna esperanza. Entró con botas pantaneras y nos dijo que no nos preocupáramos que no iba haber más barro, ni íbamos a tener agonías y se dio el colegio, se dieron las vías; me acuerdo que a las madres cabeza de hogar nos invitó a que estudiáramos, que creyéramos en nosotras porque ya habíamos perdido la esperanza”, dijo la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner