Alex y Verano votaron por una Barranquilla y un Atlántico a otro nivel - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

domingo, 29 de octubre de 2023

Alex y Verano votaron por una Barranquilla y un Atlántico a otro nivel


Cumpliendo con su deber democrático, los candidatos a la Alcaldía y la Gobernación, salieron juntos a votar, motivando a las personas a cumplir con la democracia.


Alex Char y Eduardo Verano, llegaron con sus esposas a sufragar a las 9:30 a m. Desde de votar, se dirigieron a los periodistas, que los esperaban para tomar sus registros audiovisuales y la gente se les acercó a los candidatos para abrazarlos y saludarlos, varios conocidos y simpatizantes les expresaron su respaldo a estos dos ciudadanos que han gobernado, con éxito, al distrito de Barranquilla y al departamento del Atlántico en dos periodos en los que sumaron cerca de 2000 obras civiles.

 

Ya con los periodistas alrededor, Verano invitó a los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto y que elijan de acuerdo a sus convicciones. “No es bueno quedarse en casa y que otros decidan por nosotros, por eso, mi invitación es a que salgan a votar porque necesitamos una alta votación y enviar un mensaje contundente al Gobierno nacional para decirle que en el Atlántico queremos un departamento con nivel superior en muchos frentes: en educación, salud, nuevas tecnologías, seguridad ciudadana, generación de oportunidades con empleos de calidad y apoyo a los emprendedores y empresarios”, dijo.

 

Minutos después y a pocos pasos de su puesto de votación, Verano acompañó a su esposa a sufragar en el Colegio 20 de Julio Central donde la señora Borrero ejerció su derecho. “Me siento feliz de ver a tanta gente consciente que esto hay que hacerlo para elegir a quienes queremos que administren lo público, que recordemos es de todos”, subrayó.

 

De allí, salieron en una caravana de carros en dirección al Colegio La Salle, ubicado a pocas cuadras, allí, en medio de una romería, el candidato Char depositó su voto alrededor de las 11:00 de la mañana.

 

“Con Eduardo y mi persona nos une una historia de realizaciones, nos une de nuevo la política y los compromisos con nuestra gente y estamos dispuestos a darlo todo con resultados tangibles y como decía Eduard ahorita el pueblo toma la palabra hoy y es bueno que lo hagan y hemos visto mucha afluencia y ojalá y sea masiva hasta el final del día”, destacó Char.

 

Finalmente, los candidatos se separaron para cumplir sus agendas de trabajo y al finalizar la tarde se reunirán en el Hotel El Prado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner