Char-Verano por Tercera Vez logran la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación del Atlántico - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

domingo, 29 de octubre de 2023

Char-Verano por Tercera Vez logran la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación del Atlántico


El fenómeno político "Char-Verano" llegan por tercera vez a la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, marcando un hito sin precedentes en la historia del país. La consolidación de esta dupla es un evento histórico en Colombia, donde dos candidatos han asumido los roles más destacados por tercera vez consecutiva.


Durante sus campañas, Char y Verano enfrentaron críticas, calumnias y obstáculos de todo tipo, pero el pueblo los eligió con una votación abrumadora, demostrando una confianza inquebrantable en Alex y Verano como arquitectos del mejor futuro para la ciudad y el departamento.


A las 5:00 de la tarde, su victoria ya estaba asegurada, y de inmediato convocaron a los medios de comunicación para una conferencia de prensa. Durante la rueda de prensa, expresaron su gratitud y reforzaron su compromiso con el Atlántico, comprometiéndose a llevar a Barranquilla y el departamento "A otro Nivel". Su visión incluye más oportunidades, una mayor inversión social y una mejor calidad de vida para todos los habitantes del Atlántico.


Eduardo Verano, en su discurso de agradecimiento, destacó el progreso que ha experimentado el departamento a lo largo de los años y subrayó la importancia de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los atlanticenses.


Alejandro Char, por su parte, adelantó que tienen en mente proyectos que tendrán un impacto significativo en la superación de los indicadores de empleo, seguridad, economía y desarrollo.


"El Atlántico y Barranquilla se encuentran en un nivel superior, y Colombia puede y será un mejor lugar con líderes como nosotros. ¡Si es posible!", exclamó con entusiasmo Alejandro Char, quien asumirá la alcaldía de la capital del Atlántico durante el período 2024-2027. La victoria del Duo Char-Verano representa una continuidad de liderazgo en la región y una visión ambiciosa para el futuro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner