Fabián Bonett Berdugo, Marca un Nuevo Rumbo en Galapa - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

domingo, 29 de octubre de 2023

Fabián Bonett Berdugo, Marca un Nuevo Rumbo en Galapa


En un resonante triunfo electoral, Fabián Bonett Berdugo, miembro del partido MAIS, ha emergido como el alcalde electo de Galapa, con un apoyo que superó los 14,000 votos. Este comunicador social y docente ha logrado establecer un hito en las elecciones municipales, consolidando su compromiso con la transformación de Galapa y el cierre de las brechas sociales que han afectado a la comunidad.


Desde el comienzo de su campaña, Bonett Berdugo se propuso llegar a la alcaldía con el objetivo claro de cambiar el curso de la historia del municipio, enfocándose en aspectos sociales cruciales. En sus discursos, enfatizó la necesidad de impulsar programas de alimentación dirigidos especialmente a adultos mayores vulnerables, niños y familias que residen en sectores apartados.



Uno de sus primeros y prioritarios objetivos es rescatar y fortalecer la Casa del Adulto Mayor, así como mejorar el comedor central. Además, se compromete a impulsar el desarrollo de Galapa en diversas áreas, incluyendo cultura, salud, tradiciones, el sector agrícola, servicios públicos, deporte y la expansión de la red de acceso vial, particularmente en las zonas rurales.


El triunfo de Fabián Bonett Berdugo marca un nuevo capítulo en la historia de Galapa, con una visión centrada en el bienestar y el progreso de la comunidad. Su elección es un firme respaldo a la transformación social y el desarrollo que espera a Galapa bajo su liderazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner