Alcira Sandoval asumirá la Alcaldia de Soledad con gran compromiso - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

domingo, 29 de octubre de 2023

Alcira Sandoval asumirá la Alcaldia de Soledad con gran compromiso

La elección de la doctora Sandoval Ibáñez es un hito histórico para el municipio, ya que representa un cambio significativo en su dirección. Su administración se caracterizará por la inclusión y la participación ciudadana, donde incluso la oposición será bienvenida siempre que se ejerza dentro de los límites del respeto. Esta apertura garantizará un control social efectivo y responsable, clave para el desarrollo de los proyectos de gobierno que se centran en ocho ejes estratégicos, y que finalmente llevaron a esta victoria electoral.


La alcaldesa electa, de 41 años de edad, es una médica cirujana que ha demostrado su compromiso y empatía a lo largo de su carrera, conectando con los ciudadanos de Soledad y sus pacientes. Hija del arquitecto Jairo Sandoval y la enfermera Alcira Ibáñez, ha llevado consigo los principios y valores que le inculcaron en su hogar. Durante los últimos nueve años, ha compartido su vida y su compromiso con su esposo, el médico internista Humberto De la Espriella Machado, quien ha sido un apoyo fundamental durante su campaña electoral.


La doctora Sandoval Ibáñez no solo es una destacada profesional de la medicina, sino que también se ha comprometido a abordar las necesidades de Soledad desde sus raíces. Se considera a sí misma una "doliente" de la ciudad y está decidida a abordar sus heridas y desafíos desde la base, con la esperanza de tejer un tejido social más fuerte y restaurar la esperanza en el municipio. Abandonando su escritorio y la comodidad de su práctica médica, se ha propuesto liderar la solución de la crisis que ha afectado a un municipio que ha sido olvidado por sus administradores en el pasado.


Con su elección como alcaldesa electa, Alcira Sandoval Ibáñez se prepara para liderar una nueva era en Soledad, centrada en la participación ciudadana, la inclusión y el trabajo incansable por el bienestar de todos sus habitantes. Su compromiso y visión la convierten en una figura prometedora para el futuro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner