Edinson Palma Jiménez, el Nuevo Alcalde de Baranoa - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

domingo, 29 de octubre de 2023

Edinson Palma Jiménez, el Nuevo Alcalde de Baranoa


Edinson Palma Jiménez, nuevo alcalde de Baranoa para el período 2024-2027, obteniendo un sólido respaldo de más de 20,000 votos, lo que representa el 55.52 por ciento de favorabilidad, de acuerdo a la información proporcionada por la Registraduría Nacional del Estado Civil. Su elección ha sido una clara manifestación de confianza por parte de los votantes en esta localidad.


De los 38,902 sufragantes, un total de 20,975 ciudadanos depositaron su voto de confianza en Edinson Palma Jiménez, quien durante toda la contienda electoral mantuvo una intención de votos favorable. Su experiencia en la administración pública, su amplio conocimiento y su sólida propuesta de gobierno que conectó con el 'Sentir de la Gente' le granjearon una creciente aceptación a lo largo de su campaña.


El alcalde electo expresó su compromiso de trabajar incansablemente para cumplir con el programa de gobierno que la ciudadanía de Baranoa eligió en las urnas. Se compromete a generar oportunidades y a impulsar un desarrollo real, especialmente en las áreas social y urbanística de la región.


Edinson Palma Jiménez, de 43 años, es abogado egresado de la Universidad Simón Bolívar y posee especializaciones en derecho público, ciencia y sociología política de la Universidad Externado de Colombia. Además, ostenta un máster en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Norte. Está casado con la psicóloga Julia Durán Rada y es padre de la adolescente María Gabriela. Proviene de una familia con una sólida formación, siendo hijo de la licenciada Jacinta Jiménez y del economista Félix Palma, y tiene dos hermanos, Fabián y Sandra.


Anteriormente, Edinson Palma Jiménez se desempeñó como Subsecretario de Gestión del Riesgo del departamento en el período 2012-2019 y también fue Concejal en el período 2008-2011. Su candidatura fue independiente y autónoma, avalada por el Movimiento Significativo de Ciudadanos 'El Sentir de Todos', respaldada por 17,655 firmas válidas recolectadas en Baranoa y los tres corregimientos, destacando su compromiso con la comunidad local. Con esta elección, asume el reto de liderar y transformar Baranoa en los próximos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner