'El Sentir de la Gente' Conquista Baranoa en el Cierre de Campaña de Edinson Palma Jiménez - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

domingo, 22 de octubre de 2023

'El Sentir de la Gente' Conquista Baranoa en el Cierre de Campaña de Edinson Palma Jiménez


El candidato a la alcaldía de Baranoa, Edinson Palma Jiménez, ha dejado una huella imborrable en cada rincón del municipio durante el emocionante cierre de su campaña electoral. En un gesto sincero de acercamiento a las comunidades más vulnerables, el firme aspirante recorrió diversos sectores, compartiendo su visión y compromiso con los ciudadanos de Baranoa.

Entre los sectores visitados se incluyen Altos de Buenavista, La Sabana, 20 de julio, Lomafresca, El Oasis, Torcoroma, Paraíso, Porvenir, Villa Dilia, Topacio, San José, La Primavera, Góngora y 11 de noviembre.

Uno de los momentos destacados de su campaña fue su asistencia a la final del torneo de fútbol "El Sentir de Todos", en el que participaron 16 equipos conformados por motocarristas y mototaxistas. Estos equipos brindaron un apoyo inquebrantable a la candidatura de Palma, consolidando aún más su respaldo.

Edinson Palma Jiménez también participó activamente en el debate "Cumple con Baranoa", organizado por la emisora comunitaria de este municipio. En dicho evento, se encontraron los demás aspirantes a la alcaldía en la sede de la Banda Departamental.

"Cumplimos con una agenda de trabajo nutrida y reiteramos nuestro mensaje a la comunidad de Baranoa y los tres corregimientos. Deseo su voto de confianza este 29 de octubre para llegar a la alcaldía y cumplir a cabalidad mi programa de gobierno, ese es mi principal reto", expresó Palma.

En cada barrio que visitó, el candidato reafirmó su compromiso de transformar a Baranoa en un municipio competitivo, ofreciendo mejores oportunidades y bienestar para su gente.

Entre las principales apuestas de Palma se encuentran la necesidad de alcanzar el 100% de alcantarillado, agua potable, la mejora de la prestación de servicios de salud en el casco urbano y rural, el fortalecimiento de la seguridad, garantizar una educación de calidad, la implementación de alimentación escolar, tarifa estudiantil, convenios con universidades, la ampliación de programas con el Nodo del Sena, empoderar a la mujer, a las madres comunitarias y madres cabeza de hogar, la canalización de arroyos, la construcción de parques con canchas múltiples, escenarios deportivos, la titulación de predios, la mejora de las condiciones del sector campesino y el apoyo a los hacedores culturales, entre otras importantes iniciativas.

La campaña de Edinson Palma Jiménez ha sido marcada por su compromiso con la comunidad de Baranoa y su visión de un futuro mejor para el municipio. Los votantes se preparan para tomar una decisión crucial en las elecciones del 29 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner