Reconocimiento Histórico en Soledad: Orden "Barrancas de San Antonio de Padua" a la Alcaldesa Electa, Alcira Sandoval - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

domingo, 17 de diciembre de 2023

Reconocimiento Histórico en Soledad: Orden "Barrancas de San Antonio de Padua" a la Alcaldesa Electa, Alcira Sandoval


En un emotivo acto conmemorativo que marcó los 193 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, la Academia de Historia de Soledad llevó a cabo una sesión solemne donde se destacó la relevancia histórica y cultural del municipio. En este contexto, la medico, Alcira Sandoval Ibáñez, alcaldesa electa de Soledad-Atlántico, fue distinguida con la prestigiosa Orden "Barrancas de San Antonio de Padua de Soledad" como "Gran Ciudadana".

La Orden, otorgada en reconocimiento a su destacada contribución y servicio a la comunidad, fue entregada a la Dra. Alcira Sandoval Ibáñez como un homenaje a su compromiso con el bienestar y desarrollo del municipio.

En respuesta a este honor, la alcaldesa electa expresó su agradecimiento y se comprometió solemnemente a fortalecer el legado del Libertador Simón Bolívar en Soledad. Resaltó la importancia de preservar la historia y la cultura soledeña, comprometiéndose a trabajar incansablemente para que el municipio sea un reflejo de los valores y principios que Bolívar dejó como legado.

La entrega de la Orden "Barrancas de San Antonio de Padua de Soledad" no solo reconoce el mérito de la alcaldesa, Alcira Sandoval Ibáñez como líder destacada, sino que también destaca la relevancia de la historia y la cultura en la construcción del futuro de Soledad. Este acto simboliza la unión entre el pasado y el presente, marcando el compromiso continuo de la comunidad con su rica herencia histórica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner