Cómo todos los años, la Alcaldía de Barranquilla en concertación con los silleros que forman parte de los eventos de pre-carnaval y carnaval, se reúnen con el secretario de Gobierno Distrital, para fijar los precios adecuados que los barranquilleros y turistas deben de pagar por sillas, que este año, se fijó en $35.000 pesos para cada evento que se realice en esta temporada.
"Es importante que la ciudadanía tenga en cuenta que no "Debe acceder a pagar de más por el precio de las sillas y para eso contaremos con nuestro equipo de inspectores, quienes apoyarán en la regulación y control del precio de la silletería", afirmó el secretario de Gobierno, Nelson Patrón Pérez.
El nuevo valor fue establecido teniendo en cuenta la inflación anual, así como los costos operativos y logísticos que se deben realizar para la instalación de los eventos.
El incumplimiento del precio estipulado de común acuerdo entre los asistentes de la mesa de trabajo dará lugar a medidas correctivas de acuerdo a lo estipulado por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario