Diputado Carlos Rojano, espera respuesta de la Ani para el desmonte del peaje Papiros. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

miércoles, 31 de enero de 2024

Diputado Carlos Rojano, espera respuesta de la Ani para el desmonte del peaje Papiros.


Los diputados del Atlántico, de unen para solicitar a la Ani el desmonte del peaje 'Los Papiros', por los daños que este le causa al sector, sin embargo, la entidad no se pronuncia al respecto.


Por su parte, el diputado Carlos Rojano, enfatiza la necesidad de una colaboración más activa por parte del gobierno para abordar las preocupaciones de la comunidad.


La decisión de eliminar el peaje Los Papiros refleja el deseo unánime de la comunidad y la respuesta directa de la asamblea del Atlántico. Se destaca la importancia de avanzar en el respaldo tanto de la población como del municipio de Puerto Colombia.


Así mismo señaló Rojano, "Se hace un llamado a entablar un diálogo constructivo con el gobierno nacional y otras entidades involucradas en la implementación del peaje, con el propósito de encontrar una solución consensuada a esta situación".


Para el desmonte del peaje, es necesario trabajar en conjunto con el gobernador Eduardo Verano y la asamblea para abordar este desafío de manera integral y efectiva. Se espera que este enfoque colaborativo permita atender las preocupaciones de la comunidad y encontrar soluciones que beneficien a todos los involucrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner