La detención de Márquez se llevó a cabo como parte de las labores de patrullaje y control que la policía municipal viene realizando en el sector, con el objetivo claro de erradicar el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes.
El alcalde municipal de Baranoa, Edinson Palma, reiteró el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de drogas. Palma destacó la importancia del trabajo en equipo entre la policía y otros organismos de seguridad para garantizar entornos seguros y libres de drogas para los niños y jóvenes del municipio.
En los últimos cuatro días, esta no es la primera acción de este tipo en Baranoa. Se suma a las detenciones de Silfredo Antonio Barros Ariza y Enrique Ospino Varela, quienes fueron capturados durante el fin de semana con 50 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana, respectivamente.
Todos los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía para la respectiva investigación, en un claro mensaje de la determinación de las autoridades locales para combatir la criminalidad y proteger a la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario