Ingresan a clase 280 becarios de la Universidad del Norte. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

lunes, 5 de febrero de 2024

Ingresan a clase 280 becarios de la Universidad del Norte.

El programa de Becas y Apoyo Financiero de la Universidad del Norte ha sido un pilar clave para más de 15,000 jóvenes durante casi 25 años, proporcionando un respaldo económico para sus estudios. En este semestre, 280 becarios ingresan a la universidad con una beca, que fue entregada el viernes 2 de febrero, donde las directivas, donantes y la comunidad universitaria celebraron el talento y la excelencia de estos jóvenes.

El rector Adolfo Meisel, en su discurso de bienvenida a los estudiantes, resaltó el orgullo que representa la diversidad regional de los becarios, provenientes de 170 colegios del Caribe colombiano. Agradeció especialmente a los 13 patrocinadores que se unieron para otorgar más becas este semestre, reconociendo la importancia de la inversión en la educación de calidad para transformar vidas.

El rector también enfatizó que los becarios forman parte fundamental de la calidad educativa de la universidad, posicionándola como la mejor en la región Caribe en las pruebas Saber. Entre los beneficiarios se destaca el caso de Javid Vergel, estudiante del Centro Educativo y Tecnológico Bill Gates, quien, gracias a su dedicación y esfuerzo, ha sido beneficiario de la beca Tebsa desde su preparación para las pruebas Saber en el décimo grado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner