Triple A abre convocatoria para los primeros clientes que podrán instalar paneles solares en sus hogares - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

lunes, 19 de febrero de 2024

Triple A abre convocatoria para los primeros clientes que podrán instalar paneles solares en sus hogares

¡Únete a la revolución energética!


La Triple A abrió oficialmente su convocatoria para la postulación de los primeros usuarios que deseen instalar paneles solares en sus viviendas con el fin de generar energía eléctrica a partir de la radiación solar. Con este nuevo servicio, denominado A4 Solar, la empresa busca ofrecer una solución a las tarifas en el servicio de energía producto del incremento de los costos a nivel nacional que han afectado en particular a la región Caribe.


“De los usuarios que se postulen, se seleccionarán viviendas que cumplan con los criterios técnicos y comerciales establecidos por la compañía, que disfrutarán de una instalación de paneles solares diseñados por nuestro equipo a la medida de su consumo. Cada instalación se realizará teniendo en cuenta las condiciones específicas de la vivienda, asegurando eficiencia y optimizando la integración adecuada con la infraestructura existente”, indicó Triple A.


La compañía aseguró que gradualmente se irá ampliando la capacidad de instalación para ofrecer estos servicios a una mayor cantidad de hogares. En cuanto a costos de este nuevo servicio, la empresa precisó que, de esta manera estabilizará los precios de consumo de energía de una forma competitiva. La factibilidad, instalación, puesta en servicio, operación y mantenimiento será incluida en la factura de Triple A


Para ser elegibles en este programa, las viviendas deben cumplir con unas condiciones específicas, entre estas, que la cubierta cuente con la capacidad para soportar la instalación de paneles, ser propietario del inmueble, contar con titularidad de factura de Triple A y tener buen comportamiento de pagos.


“Queremos proporcionar una solución sostenible para el suministro de energía, las condiciones climáticas de Barranquilla la convierten en un lugar ideal para la adopción de esta tecnología, permitiendo una implementación rápida y efectiva del sistema, además cuenta con una radiación solar que permitiría la operación diurna de los paneles durante el año”, añadió la empresa.


Si desea inscribirse, Triple A ha habilitado los canales: línea 116, whatsapp 3169006116 y al correo cliente@aaa.com.co para brindar información completa del servicio y realizar el proceso de registro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner