Sin duda alguna, la empresa Triple A con su equipo de Escobitas, le brindan a Barranquilla un servicio de limpieza, antes, durante y depués de cada evento carnavalero. Bajo la dirección de Zandra Mantilla, gerente de Aseo de la compañía.
Despues de cada evento, un equipo de operarios distribuido en diferentes turnos, con sus herramientas manuales y mecánicas, como sopladoras, volquetas y compactadores, inician la labor de recolectar todos los residuos que arrojan a la via las personas que asisten a los eventos. Durante la Noche de Guacherna, se recogió al rededor de 19 toneladas de residuos, en el carnaval Gay, el de los Niños y demás eventos que se desarrollaron en la ciudad durante este fin de semana, se recolectó más de 100 toneladas de desechos.
Este esfuerzo no solo refleja el compromiso de Triple A con la limpieza, sino también la dedicación de estos operarios para mantener la ciudad impecable para el goce y disfrute de las personas, y además, mostrar una cara limpia a los visitantes que vienen a disfrutar de las Fiestas de Carnaval.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario