Tropa Triple A continúa trabajando de la mano con la comunidad - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

miércoles, 7 de febrero de 2024

Tropa Triple A continúa trabajando de la mano con la comunidad


La Tropa Triple A, integrada por más de 30 funcionarios de la empresa, inició sus jornadas comunitarias este año en el barrio 20 de Julio de Barranquilla. Su compromiso radica en escuchar de manera directa las inquietudes y necesidades de los usuarios, estableciendo un relacionamiento cercano con la comunidad.

Formación y participación activa en la comunidad

Además de atender las solicitudes de los habitantes, la empresa imparte formaciones sobre temas de acueducto, alcantarillado y aseo, integrando a los ciudadanos en mesas de trabajo comunitarias. Annadheluz De Castro, directora de Gestión Social, señaló que estas acciones incluyen recorridos técnicos, acompañamiento a líderes comunitarios y resolución de casos especiales.

El encuentro contó con la presencia de áreas clave como acueducto, alcantarillado, aseo, interventoría, gestión de pérdidas, gestión de recaudo y atención al cliente. Se llevaron a cabo diversas actividades, como jornadas de limpieza, charlas informativas y la divulgación de mensajes sobre el uso responsable de los servicios a través del bicivocero Triple A.

Compromiso con la calidad y el servicio al cliente

Además, se realizaron acciones para mejorar la calidad del servicio, como la identificación de redes mediante georadar, limpieza de manjoles y jornadas de atención al cliente para promover el uso de canales no presenciales. Programas como Supercliente buscan reconocer a los usuarios responsables y educar sobre el buen uso de los servicios públicos. La Tropa Triple A reafirma su compromiso con la comunidad y la mejora continua de sus servicios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner