Alcaldia de Baranoa expide decreto para medidas transitorias de orden público, en Semana Santa. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

lunes, 25 de marzo de 2024

Alcaldia de Baranoa expide decreto para medidas transitorias de orden público, en Semana Santa.

Con ocasión de la Semana Santa, la Alcaldía de Baranoa, expidió el Decreto No. 062 de 22 de marzo del presente año, con el objeto de establecer medidas transitorias de orden público que cobija a los corregimientos de Sibarco, Pital de Megua y Campeche, y el casco urbano de este municipio.


Entre las medidas se destaca la prohibición de circulación y parqueo de cualquier tipo de vehículo automotor en las tres parroquias: Santa Ana, Santa Elena y Santa Lucía.


Se exceptúan de la medida establecida en el presente artículo los vehículos del sector de la salud, organismos de seguridad y atención de emergencias, y los de servicios del Estado indispensables para atender emergencias.


Ley Seca

Prohibir el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde el jueves 28 de marzo de 2024 a las 6:00 a.m., hasta el sábado 30 de marzo a las 6:00 a.m.


Durante los días 24,25,26,27, 28y 29 de marzo se prohíbe el funcionamiento de pickup, turbos, equipo de sonido y/o en general cualquier artefacto de ampliación sonora similar, en lugares aledaños a las iglesias y templos religiosos.


 La Policía Nacional, Organismos de Tránsito y Transporte del Atlántico, Inspectores Urbano y Rurales de la Alcaldía de Baranoa, en el marco de sus competencias constitucionales y legales quedan facultados para hacer cumplir las medidas establecidas en el presente Decreto.


El incumplimiento de la presente medida dará lugar a la imposición de sanciones a la que haya lugar en los términos de la Ley 1801 de 2016.


El presente Decreto firmado por el alcalde de Baranoa, Edinson Palma, rige a partir de su expedición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner