Soledad, recibe este marte a la reina internacional mesoamerica 2024, Brigith Navarro Lugo. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

lunes, 25 de marzo de 2024

Soledad, recibe este marte a la reina internacional mesoamerica 2024, Brigith Navarro Lugo.

Este marte 26 de marzo, los soledeños reciben a partir de las 10 de la mañana a la internacional mesoamerica 2024, Brigith Navarro Lugo. La alcaldesa, Alcira Sandoval, invita a esta caravana de recibimiento y se une al sentimiento de júbilo de la ciudadanía y felicita a esta digna representante de la belleza, la idiosincrasia y el talento de la juventud del municipio.


El recibimiento, se hará en eñ EDS  calle 30, frente a la entrada del Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Por tal motivo, la administración municipal, en cabeza de la alcaldesa, Alcira Sandoval Ibañez, invita a esta caravana de recibimiento y se une al sentimiento de júbilo de la ciudadanía y felicita a esta digna representante de la belleza, la idiosincrasia y el talento de la juventud soledeña, que hoy llena de orgullo a su tierra.


Brigith Navarro Lugo, quien nació en el municipio de Soledad, Atlántico, el 6 de julio de 2001, fue escogida por el Concurso Nacional de la Belleza para representar a Colombia en este destacado certamen mundial.


Soledeño, súmate a está gran caravana del triunfo, después de 23 años, ¡COLOMBIA  TIENE REINA INTERNACIONAL MESOAMÉRICA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner