Aumentarán elnpie de fuerza a los tenderos y comerciantes: Orlando Jiménez presidente de Undeco. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

viernes, 22 de marzo de 2024

Aumentarán elnpie de fuerza a los tenderos y comerciantes: Orlando Jiménez presidente de Undeco.

Los dirigentes gremiales del comercio y tenderos, aprovecharon el consejo de seguridad que se realizó en la sala de junta de la gobernación del Atlántico, para dialogar y buscar soluciones pronta a la situación de inseguridad y extorsiones de la cual son víctimas tenderos y comerciantes en general.


Orlando Jiménez, presidente de Undeco, diálogo ayer con los medios locales del Atlántico, para dar a conocer algunas de las medidas que la policía metropolitana y departamental implementarán para resguardar la seguridad de los tenderos y el comercio en general.


Indicó el siguiente de Undeco, que el comandante de la policía, se comprometió y revisar los mecanismos que están utilizando para mejorar la seguridad y brindar tranquilidad a los comerciantes del Atlántico.


El comandante de la policía, se comprometió en revisar las estrategias que vienen utilizando para reforzar la seguridad, dentro de las estrategias está el cuadrante lineal, ésto quiere decir que aumentarán el pie de fuerza al cuidado de la seguridad de los tenderos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner