En esta semana Santa, la Gobernación del Atlántico, dispone al rededor de 1.200 uniformados que serán repartidos en cada municipio para resguardar la seguridad de los turistas y propios.
Consejo de seguridad.
Durante el consejo de seguridad, se determinó, el plan para salvaguardar la seguridad de los atlanticenses y turistas durante la Semana Santa.
Así lo dio a conocer el mandatario, Eduardo Verano, quien indicó que serán 1.200 uniformados de la Policía Nacional los que se encargarán de la vigilancia en cada una de las manifestaciones religiosas y sitios turísticos del departamento, de igual manera, 749 unidades harán parte de la vigilancia de los municipios del área metropolitana de Barranquilla y 498 estarán en los otros 18 municipios.
“Se priorizaron 9 parroquias que tendrán especial vigilancia por la gran afluencia de personas que asisten a sus eventos religiosos. También habrá un despliegue de seguridad en cada una de las playas y sitios turísticos del departamento. Asimismo, en las plazas de mercado y centros comerciales”, detalló el gobernador.
Verano añadió que la Policía del Atlántico dispondrá de 150 efectivos para las celebraciones religiosas en Sabanalarga y que habrá especial atención el Viernes Santo en Santo Tomás. De igual forma, aseguró que habrá acompañamiento de la Fuerza Aérea, la Armada Nacional y el Ejército Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario