Atlántico tendrá una Semana Santa segura. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

viernes, 22 de marzo de 2024

Atlántico tendrá una Semana Santa segura.

Se acerca la Semana Mayor, una fecha importante para los devotos y católicos, que visitan durante la semana Santa templos para adorar la pasión de Jesucristo.


En esta semana Santa, la Gobernación del Atlántico, dispone al rededor de 1.200 uniformados que serán repartidos en cada municipio para resguardar la seguridad de los turistas y propios.


Consejo de seguridad.

Durante el consejo de seguridad, se determinó, el plan para salvaguardar la seguridad de los atlanticenses y turistas durante la Semana Santa. 

 

Así lo dio a conocer el mandatario, Eduardo Verano, quien indicó que serán 1.200 uniformados de la Policía Nacional los que se encargarán de la vigilancia en cada una de las manifestaciones religiosas y sitios turísticos del departamento, de igual manera, 749 unidades harán parte de la vigilancia de los municipios del área metropolitana de Barranquilla y 498 estarán en los otros 18 municipios. 

 

“Se priorizaron 9 parroquias que tendrán especial vigilancia por la gran afluencia de personas que asisten a sus eventos religiosos. También habrá un despliegue de seguridad en cada una de las playas y sitios turísticos del departamento. Asimismo, en las plazas de mercado y centros comerciales”, detalló el gobernador.

 

Verano añadió que la Policía del Atlántico dispondrá de 150 efectivos para las celebraciones religiosas en Sabanalarga y que habrá especial atención el Viernes Santo en Santo Tomás. De igual forma, aseguró que habrá acompañamiento de la Fuerza Aérea, la Armada Nacional y el Ejército Nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner