Muere de un infarto, el ex Concejal de Barranquilla, Osvaldo Díaz Insignares. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

domingo, 24 de marzo de 2024

Muere de un infarto, el ex Concejal de Barranquilla, Osvaldo Díaz Insignares.

De luto se encuentra la política y la pediatría en Barranquilla, por el sensible fallecimiento del medico pediatra y gastroenterólogo, Osvaldo Díaz Insignares.


Su deceso se produjo este domingo al sufrir un infarto fulminante, su esposa empezó a pedir auxilio. Vecinos del sector acudieron ayudar. El exconcejal, fue trasladado de manera inmediata a una clínica al norte de la ciudad, donde llegó sin signos vitales.


Osvaldo Díaz, fue una persona generosa, que durante toda su carrera como medico pediatra le dedicó gran tiempo a servir a los niños de escasos recursos a los que atendía sin cobrar la consulta. Así mismo, al ser gastroenterólogo, empezó a a servir a los adultos mayores, también de modo voluntario sin cobrar.


Fue un servidor público incansable, que se destacó durante cinco periodos en el Concejo de Barranquilla, donde defendía a la niñez y trabajo en la salud pública de la primera infancia y de los niños más grandes. 


Por sus acciones no será olvidado, por todas las obras sociales y altruistas que desarrollo en Barranquilla, siempre sonriente y con amor atendió a cada niño que le llevaban a su consultorio. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner