Triple A exaltará a la mujer y a Soledad en el día internacional de la Mujer - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

jueves, 7 de marzo de 2024

Triple A exaltará a la mujer y a Soledad en el día internacional de la Mujer

Con el propósito de enaltecer a la mujer y al municipio de Soledad, la empresa Triple A, este fin de semana, se une a la conmemoración del dia internacional de la Mujer y los 210 años de la erección de Soledad como Villa. Está actividad se realizará con varios eventos para el disfrute de las féminas.

 

La primera actividad, se realizará “El sábado 9 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plazoleta del cine del centro comercial Carnaval, que será el escenario de encuentro, en colaboración con la Fundación de Comunicadores y Periodistas CYPAIS alternativo & independiente. Allí, se llevará a cabo un acto en honor a la mujer y a Soledad por sus 210 años de historia. La jornada contará con una muestra de bailes autóctonos a cargo de la Escuela Mónica Lindo, quienes deleitarán a los presentes con ritmos como la cumbia y el merecumbé”, informó la empresa.

 

Para el día domingo 10 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde. Triple A continuará conmemorando estas fechas en el Centro Comercial Plaza del Sol, bajo el título "Triple A celebra a Soledad", se llevará a cabo un performance dedicado a este doble acontecimiento.

 

“El evento contará con la participación de 16 bailarines que recorrerán el centro comercial danzando al ritmo de la música soledeña. Temas como el merecumbé, la butifarra y la cumbia llenarán el ambiente de alegría y celebración. Además, se otorgarán regalos a aquellos que se animen a unirse y participar de esta festiva actividad”, afirmó la compañía.

 

Desde Triple A se invita a toda la comunidad a sumarse a estas jornadas, donde la música, la danza y la alegría se unen para rendir un merecido homenaje a la mujer y a la historia de Soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner